miércoles, 27 de julio de 2016

AGOSTO 2016

Como viene siendo habitual ,nuestro grupo de montaña organiza durante el mes de Agosto una serie de actividades veraniegas para uso y disfrute de nuestros socios y simpatizantes, que nos acompañan la mayor parte del año y para todos los forasteros que en esta época del año, disfrutan de unas merecidas vacaciones en nuestra zona.
LA PROGRAMACIÓN ES LA SIGUIENTE

VIERNES 12 DE AGOSTO

IV RUTA NOCTURNA

Gran exito en la IV RUTA NOCTURNA celebrado en la noche del pasado viernes 12 , organizado por  el Grupo de montaña La Chiruca.
Casi un centenar de participantes la mayoria niños ,disfrutaron de una ruta costera de 6 kms en las localidades pixuetas de  Valdredo y Albuerne.


DOMINGO 14 DE AGOSTO
DÍA DE LA CHIRUCA 



Como viene siendo habitual los meses de Agosto celebramos nuestra fiesta de verano , esta edición fue algo mas baja la participación comparandola con otros años , pero no fue impedimento como veréis en las fotos y vídeos para pasar un gran día de armonía , cachondeo y baile.

Gracias al Bar Cendan por prepararnos la espicha , a la Panaderia Ballota por las empanadas y a tod@s los que de una manera u otra colaborateis y participasteis

Podéis ver fotos y vídeos en facebook y Youtube.