lunes, 5 de diciembre de 2016

LICENCIAS Y CUOTAS 2017

A principios de Enero del 2017 comenzaremos a cobrar las cuotas de soci@s y federad@s de nuestro grupo de montaña. Los que lo tenéis domiciliado y estáis conformes no tenéis que hacer nada, se os pasara el recibo a principios de año en la entidad bancaria que tenéis en nuestras fichas.

Os recordamos que los socios cada cuatro rutas de autobús tienen el mismo en la quinta gratis excepto que le coincidiera de pernocta o RUTAS ESPECIALES, lo que lo pasa para la siguiente ruta. Además de otros descuentos.

Si queréis modificar algún dato (dirección, cambio de licencia, otra entidad bancaria etc.) nos lo comunicáis antes de fin de año en el telf. 636 442 716, también podéis coger e imprimir la ficha adjunta EN LA PARTE DE ABAJO EN FOTO  y reenviarla con los nuevos datos. Los que no lo tengáis domiciliado podéis hacer antes de fin de año y principios del 2017 el ingreso correspondiente en el número de cuenta.

ES 18 2048 0033 8834 0000 8632 – Liberbank Cajastur de Soto de Luiña.

También lo podéis entregar en efectivo en nuestro local social llamando al 636 442 716 y en las diferentes rutas que haremos en los próximos meses.

Los precios de las licencias son varios, nosotros recomendamos la tipo B-AS: 94 euros y además tenemos que agregar la cuota de socios que se decidió en la asamblea del 22 de Diciembre 2012 que es de 30 euros.

EJEMPLO: CUOTA LICENCIA TIPO B-AS: 94 MAS 30 POR SOCIO
TOTAL: 124 EUROS.
TAMBIÉN HAY LA MODALIDAD AU DE 75 EUROS MAS 30 POR SOCIO
TOTAL: 105 EUROS (Si haces alguna ruta fuera de la órbita de Asturias como la Sierra de Madrid, Palencia, País Vasco, Pirineos etc. no te cubre la póliza con esta modalidad)
 (PINCHAR SOBRE LA IMAGEN)

Los que os queráis federar por primera vez  os tenéis que poner en contacto con nosotros.
El 10  de enero tramitaremos las fichas federativas por lo que rogamos tengáis abonada la cuota.

También podéis ser socios solamente 30 EUROS, aunque nosotros recomendamos federarse debido a que te cubre los gastos de un rescate y tienes asistencia médica si sufres algún accidente. Si sufrieras un accidente o lesión y no estas federado el grupo de montaña se exhibe de toda responsabilidad. 

Si alguna persona quiere federarse antes del 10 de Enero porque vaya hacer rutas a principios de año que nos lo comunique para tramitársela antes.
Los que se hicieron socios de septiembre a Diciembre del 2016, no se les cobra la cuota de socio del 2017, pero si se federan tendrán que abonar la ficha de la federación 94 o 75 euros.

SI QUERÉIS OTRO TIPO DE LICENCIA SOLO TENÉIS QUE AGREGAR A ESTOS PRECIOS LOS 30 EUROS POR SER SOCIO DE NUESTRO CLUB, CONDICIÓN INDISPENSABLE SER SOCIO  PARA TRAMITAR LICENCIAS 

EN LA PAGINA WEB DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA TENÉIS MAS INFORMACIÓN
PINCHA: AQUÍ
 
Para hacerse socio  por primera vez, tenéis que rellenar  la ficha que os damos por la parte de abajo, la firmáis y nos la enviáis por correo postal a la dirección:  
GRUPO DE MONTAÑA LA CHIRUCA
Escuelas antiguas s/n - 33156 - Soto de Luiña - Cudillero - Asturias
También nos lo podéis enviar por e -mail: lachiruca@hotmail.com
  (PINCHAR SOBRE LA IMAGEN)