lunes, 16 de septiembre de 2019

RESUMEN ACTIVIDADES VERANO 2019 Y SALIDA CULTURAL

Como en años anteriores el Grupo de montaña La Chiruca organiza una serie de actividades destinadas a todos los públicos especialmente a los niños y turistas, que nos acompañan este mes tan estival.

Total éxito de participación tanto en la ruta del Mercau vaqueiru de San Martín de Luiña, la ruta nocturna a pesar de la lluvia de Valdredo y la ruta Valdredo - Faro Vidío por los acantilados.



También participamos en el I encuentro de las Brañas Vaqueiras del concejo, a principios de septiembre, organizado por el Ayuntamiento made in extremis, del que nos sentimos orgullosos de poder colaborar, a pesar del día de lluvia que tuvimos.

Y la salida a mediados de Julio a Tuiza dirigidos por nuestro compañero Jose Cernuda y la bajada en piragua y ruta del salmón en Candamo a mediados de agosto con Skimo Sport al que le damos la enhorabuena por su profesionalidad.

Dar las gracias a tod@s por participar en todas las mencionadas actividades. 


Además de la salida cultural y senderista este puente del día de Asturias por Euskadi ,donde fue otro éxito total organizativo, felicitar a todos los que participaron en esta salida, especialmente a nuestras compañeras Merce y Natalia ,por su gran trabajo organizativo.


GRACIAS A TODOS Y HASTA EL VERANO QUE VIENE