lunes, 20 de julio de 2020

PICOS DE EUROPA 2020


El fin de semana del 18,19 y 20 de septiembre y si las circunstancias de la actual pandemia  nos lo permite, realizaremos el clasico fin de semana de los Picos de Europa.

EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

VIERNES 18: Salida en autobús desde los puntos de origen en horario a determinar con alguna parada en el camino rumbo a Sotres, alojamiento y cena en el Hotel Peña Castil de Sotres.

SÁBADO 19: Desayuno en Hotel y salida en autobús a la localidad cantabra de Fuente Dé, donde cogeremos el teleferico que nos lleva al Cable, para bajar por el chalet real rumbo al refugio de Aliva donde seguiremos rumbo a Sotres.

DATO TECNICO, PINCHA: AQUÍ

Llegada al hotel , ducha , una visita libre por Sotres para degustar unas sidras y vinos, para regresar al hotel para cenar y alojamiento.

DOMINGO 20: Desayuno , dejamos nuestro equipaje en autobús y partimos ya caminando desde la famosa curvona hasta Pandebano ,para realizar la ruta rumbo a Bulnes donde almorzaremos (almuerzo libre) para continuar hasta Poncebos por el famoso canal del Texu.

DATOS TECNICOS, PINCHA: AQUÍ

Una vez en Poncebos, partimos en autobus hasta nuestros puntos de origen, dando por finalizada la actividad.

PRECIO 200 EUROS , SUPLEMENTO INDIVIDUAL 65 EUROS.

INCLUIDO: Autobús ida y vuelta , desplazamiento a Fuente Dé el sabado, subida en teleferico Fuente Dé al cable, cena viernes y sábado , alojamiento y desayuno noche del viernes al sabado y del sábado al domingo.

NO INCLUIDO: Picnic o comida el sábado y almuerzo el domingo en Bulnes.

1º PAGO 125 EUROS ANTES DEL 6 DE AGOSTO Y EL SEGUNDO PAGO ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE EL EL NUMERO DE CUENTA

ES61 3059 0032 6331 6667 5128
(poner en concepto nombre + picos de europa 2020).

"Esta restringido a solo socios y deberan estar federados"

SE APLICARA EL PROTOCOLO ESTABLECIDO DE COVID Y ACCIDENTES 

INFORMACIÓN Y CONTACTO TLF 636 442 716 EMAIL:lachiruca@hotmail.com

MAXIMO 20 PLAZAS , RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCION EL JUEVES 6 DE AGOSTO

NOTA: En caso de suspensión por las circunstancias del COVID , se intentara buscar nueva fecha o en su caso se devolverá el importe o queda en deposito para futuras actividades.