jueves, 14 de septiembre de 2017

OCTUBRE 2017


Este mes de Octubre realizamos dos rutas clásicas de otoño , comenzamos el pasado sábado 14 con una climatología mas propicia de verano que otoño con la ruta de Vega Pociello (Tarna), una ruta muy bonita en el parque de Redes.
Dar las gracias a los 25 participantes , así como al Restaurante el Balcón de Redes en Rioseco por ese super menú y una vez mas a Autos Corias de Pravia por su gran profesionalidad.






--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el sábado 28 de octubre realizamos otra espectacular ruta , nos desplazamos por el Puerto de Tarna hasta la localidad leonesa de La Uña para descender por el puerto de Ventaniella hasta Sobrefoz, en el concejo asturiano de Ponga , la ruta fue muy bonita, la climatología de nuevo mas de verano que la época que estamos y la zona del albergue y ermita con su valle es espectacular.
Agradecer a la treintena de participantes , dar la enhorabuena al restaurante Casa Benigna de Sobrefoz por el super menú, especialmente a los postres , al otro restaurante Casa Severa donde degustamos unos refrescos y a los vecinos de Sobrefoz por su gran trato y amabilidad y a Autos Corias una vez mas por su gran profesionalidad.
Podéis ir viendo fotos y vídeos en nuestros enlaces de Facebook , Google y Youtube.