domingo, 15 de diciembre de 2019

LICENCIAS 2020

Llega el 2020 y toca cobrar las cuotas a lo socios y federados , los que la teneis domiciliado y estáis conformes no tenéis que indicar nada, se os pasara el recibo con las cuotas de socios y licencia con la misma entidad que teneis en el 2019, por el contrario si queréis cambiar el tipo de licencia , darse de baja , cambiar datos , lo deberéis indicar lo mas pronto posible en el tlf 636 442 716.


También podéis coger e imprimir la ficha adjunta EN LA PARTE DE ABAJO EN FOTO y reenviarla con los nuevos datos a la dirección de correo electrónico: lachiruca@hotmail.com.

Los que no lo tengáis domiciliado, los que tengáis intención de federarse , lo deberéis hacer antes DEL 28 DE DICIEMBRE, el ingreso correspondiente en el número de cuenta.


ES 18 2048 0033 8834 0000 8632 – Liberbank Cajastur de Soto de Luiña.

ACORDARSE DE PONER EN CONCEPTO : NOMBRE Y TIPO CUOTA, SI ES SOCIO SOLO PONER SOCIO , SI ES LICENCIA PONER FEDERADO 

Os recordamos que los socios cada cuatro rutas de autobús tienen el mismo en la quinta gratis excepto que le coincidiera de pernocta o RUTAS ESPECIALES, lo que lo pasa para la siguiente ruta. Además de otros descuentos.

Los precios de las licencias son varios, nosotros recomendamos la tipo B-AS: 80 euros y además tenemos que agregar la cuota de socios que se decidió en la asamblea del 22 de Diciembre 2012 que es de 30 euros.

EJEMPLO: CUOTA LICENCIA TIPO B-AS: 80 MAS 30 POR SOCIO
TOTAL: 110 EUROS.

TAMBIÉN HAY LA MODALIDAD AU DE 63 EUROS MAS 30 POR SOCIO
TOTAL: 93 EUROS (Si haces alguna ruta fuera de la órbita de Asturias como la Sierra de Madrid, Palencia, País Vasco, Pirineos etc. no te cubre la póliza con esta modalidad)



(PINCHAR SOBRE LA IMAGEN)

Los que os queráis federar por primera vez os tenéis que poner en contacto con nosotros.

También podéis ser socios solamente 30 EUROS, aunque nosotros recomendamos federarse debido a que te cubre los gastos de un rescate y tienes asistencia médica si sufres algún accidente. Si sufrieras un accidente o lesión y no estas federado el grupo de montaña se exime de toda responsabilidad.

Ademas de tener que pagar una póliza en cada una de nuestras salidas de 8 - 10 euros aproximadamente ,si no tienes licencia federativa o seguro accidentes personal.

SI QUERÉIS OTRO TIPO DE LICENCIA SOLO TENÉIS QUE AGREGAR A ESTOS PRECIOS LOS 30 EUROS POR SER SOCIO DE NUESTRO CLUB, CONDICIÓN INDISPENSABLE SER SOCIO PARA TRAMITAR LICENCIAS 

EN LA PAGINA WEB DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA TENÉIS MAS INFORMACIÓN - PINCHA: AQUÍ

Para hacerse socio por primera vez, tenéis que rellenar la ficha que os damos por la parte de abajo, la firmáis y nos la enviáis por correo postal a la dirección: 

GRUPO DE MONTAÑA LA CHIRUCA

Escuelas antiguas s/n - 33156 - Soto de Luiña 
 Cudillero - Asturias

También nos lo podéis enviar al correo electronico: lachiruca@hotmail.com


(PINCHAR SOBRE LA IMAGEN)